Hector Inchaustegui No. 1 Torre Empresarial Asmar, Ensanche Piantiniinfo@segurosaps.do

Sobre Nosotros

Historia de APS

1998 Nace la iguala médica APS Dominicana CXA de la mano del Dr. Alejandro Asmar Aponte, liderando con gran fuerza el sector de la salud en República Dominicana, siendo con la entrada de la ley 87-01 la primera ARS privada que es certificada en el país.
2009 Adquiere la empresa La Imperial de seguros, iniciando a partir de ese momento un proceso de saneamiento de la cartera inyección de capital.
2010 Se formo el Grupo APS consolidándose como grupo de uno de los principales grupos aseguradores del país; Grupo APS ha contribuido a prestar un servicio de excelente calidad y trato a todos nuestros clientes, expandiéndose e innovando día a día.
2011 La Imperial de seguros es renovada, dando inicio a una nueva etapa para el Grupo APS de cambio y conversión a la nueva plataforma de seguros, convirtiéndonos en seguros APS.
Ese mismo año con Seguros APS iniciamos operaciones en el campo de seguros de personas y portafolio; el seguro de vida, accidentes, salud y otros.
2012 Damos continuidad al proceso de transformación, modernización y mejora en la presentación de servicios, dando inicio a la incursión en los ramos de riesgos generales y fianzas comerciales.
2015 Alcanzamos nuevos niveles de producción los cuales nos dieron un posicionamiento en el sector y entrada al ranking de la superintendencia de seguros resaltados como una de las compañías de mayor crecimiento.
2018 Inicia el proceso de expansión con la colocación de nuevas sucursales en la zona este, zona oriental, ampliación sucursal zona norte y en la zona sur del país. Además de la creación de nuevos productos únicos e innovadores en el mercado.

Últimas Noticias