Vehículo de Motor

Vehículo de Motor

Una herramienta de trabajo, movilidad y confort, requiere mantenerse en óptimas condiciones y garantizada la inversión que usted realiza. A través de nuestros planes de seguros estructurados bajo los más íntegros programas de coberturas, servicios atención y respuesta del mercado.

Coberturas básicas contra: Daños a la propiedad Ajena, Responsabilidad Civil, Fianza Judicial, Riesgo del Conductor, Daños Propios- Incendio, Robo Comprensivas.

• Seguros de Daños a Terceros (Ley)
• Seguros de Perdidas Total
• Cobertura Empresarial
• DVL (Deuda, Ley y Vida)
• Responsabilidad Civil de Exceso para Vehículos de Motor

Requisitos de emisión de póliza  vehículo de motor:

Las informaciones de y/o condiciones requeridas para emitir pólizas de automóvil son las siguientes:

  1. Solicitud completada
  2. Copia de matrícula
  3. Copia de cédula
  4. Copia de licencia de conducir al día

Requisitos para reclamaciones de vehículos con daños propios:

  • Formulario de aviso de accidentes
  • Acta policial certificado
  • Cotización de daños
  • Copia de cédula/ matrícula /  licencia

Seguros APS pone a tu disposición cuatro excelentes servicios que intensifican tu seguridad y servicios adquiridos. Porque las situaciones inesperadas ocurren en el momento menos esperado.

Plan APS de Ley

Plan de Ley:

Seguros APS pone a tu disposición nuestra póliza de seguros de ley, cubriendo los daños a la propiedad ajena, lesión o muerte a una o más de una persona, accidente al conductor y fianza judicial

Puedes incluir:

APS Asistencia y el Centro del Automovilista.

Plan Classic

Plan Classic:

Porque sabemos que tu vehículo es importante para ti, Seguros APS te cubre en los daños propios de tu vehículo (colisión y vuelco, incendio y robo, daños de la naturaleza y rotura de cristales) con cobertura para vehículos hasta 8 años de antigüedad (2010-2017).

Incluye: Centro del Automovilista, Vehículo Rentado 10 días y APS Asistencia.

Plan Elite

Plan Elite:

Porque sabemos que tu vehículo es importante para ti, Seguros APS te cubre en los daños propios de tu vehículo (colisión y vuelco, incendio y robo, daños de la naturaleza y rotura de cristales) con cobertura para vehículos hasta 8 años de antigüedad (2010-2017).

Incluye: Centro del Automovilista, Vehículo Rentado 10 días y APS Asistencia.

Plan Deluxe

Plan Deluxe:

La tranquilidad y el confort van de la mano en este plan, con el que puedes confiar de que tú y tu inversión están correctamente protegidos.

Incluye: Centro del Automovilista, Vehículo Rentado hasta 20 días, APS Asistencia ilimitada, asesoría legal personalizada, Plan Angel, Daños por Aguas en las vías públicas.

Beneficios adicionales

Asistencia APS

Nuestro servicio de Asistencia en las vías públicas garantiza una rapida y eficaz atención personalizada.

Cubre: Servicio de Grúa, Cerrajería, Cambio de Neumático, Asistencia Mecánica, Suministro de energía, Abastecimiento de Combustible. (limitado)

Centro del Automovilista
Donde puedes tramitar con rapidez y comodidad cualquier accidente de tránsito, cuentas además con varias instituciones del estado como: AMET, INACIF, JUZGADO DE PAZ, MINISTERIO PUBLICO.

En el Centro del Automovilista encontraras: Orientación al cliente, Sala de Retención, Representación legal y Atención Psicológica al conductor.

Vehículo Rentado
Se garantiza el uso de vehículo rentado para dar continuidad a tus labores y funciones durante la reparación del tu vehículo.

¿Necesita más información?


captcha

Featured Project by Digital Agency

We are Search Engine & Social Media Experts

We’re also experts at finding the sweet spot between Google’s guidelines and what is commercially right for you. We have progressive theories on search as a tool for retention of customers, not just for acquisition.

And whatever we do, we always measure, always analyze and always innovate. There are many variations of passages of Lorem.