Riegos Empresariales, Ingeniería y Construcción

Riegos Empresariales, Ingeniería y Construcción

Ponemos a su disposición las coberturas ofertadas a través de los riegos especializados para las obras, empresas y construcción, donde las garantías en casos de pérdidas materiales estarán aseguradas por nuestra empresa. Sirviendo de apoyo y soporte en sus actividades comerciales, industriales, técnica y de construcción. Nuestro respaldo a través de nuestros reaseguradores internacionales, nos permiten brindarles tranquilidad y equilibrio en sus ejecuciones comerciales y en sus proyectos de desarrollo profesional.

• Todo Riesgo Propiedades
En Seguros APS sabemos la importancia de tus bienes y propiedades por eso en esta póliza de seguros amparamos los daños físicos de tus bienes muebles e inmuebles que sufran como consecuencia directa de una causa accidental, súbita e imprevista, incluyendo pero no limitado a: terremoto, huracán, tormenta de viento, ciclón, tornado, tempestad o manga de viento, daños por agua a consecuencia de ciclón, inundación, rotura de maquinaria, equipos electrónicos, objetos valiosos y otros riesgos que no estén excluidos específicamente en el contrato de seguro.

• Todo Riesgo Construcción
Con esta póliza brindamos protección ante los riesgos a los que se encuentra expuesta la obra durante su ejecución, sin importar el monto de la misma:

Coberturas:
o Incendio, rayo, explosión
o Errores de construcción
o Impacto de vehículos y/o aeronaves
o Impericia, descuido y actos malintencionados de obreros y empleados del asegurado o de extraños
o Robo
o Otros accidentes imprevistos
o Daños materiales que sufran los bienes asegurados causados por cualquier causa no específicamente excluida
o Terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica
o Ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento de tierra y desprendimiento de tierra o de rocas.

• Todo Riesgo Equilibrio Contratista
En seguros APS vemos por tiy sabemos que usted como Contratista debe de poseer el funcionamiento correcto de tus equipos de construcción. Ponemos a su disposición la póliza de Todo Riesgo de Equipos de Contratista que te brinda protección y seguridad para todos sus equipos que se encuentran en una obra y que están expuestos a diferentes daños o pérdidas.

A través de esta póliza usted puede asegurar todas las maquinarias o equipos mientras se encuentran trabajando en el área de la obra especificada en la póliza, ante un accidente. Además cubre el mal manejo, colisión, vuelcos, descarrilamiento, incendio, rayo explosión, fenómenos de la naturaleza, etc.

• Todo Riesgo Montaje
Nuestra ciudad se ve envuelta en constante variación y los distintos riesgos que amenazan constantemente con nuestro desarrollo, Seguros APS te ofrece su póliza de Todo Riesgo Montaje para cubrirte de estas amenazas, proporcionándote tranquilidad y bienestar al momento de ejecutar tus proyectos. Coberturas para: Instalación de Plantas Eléctricas, banco de transformadores, instalación de equipos de aires acondicionados, vigas de concreto etc.

Cubre:
Incendio y explosión, especialmente durante la fase final del montaje o durante la prueba, que es cuando se introduce el material no probado y/o la existencia de suministros. No es menor en algunos casos el riesgo de Huracanes, Tornados y Tempestades.

Además:
o Daños o pérdidas físicas.
o Errores humanos durante el montaje
o Protección para las pruebas
o Mantenimiento de la maquinaria montada.

Iguales prueba, en caliente o en frío y de mantenimiento, la posibilidad de daños mecánicos importantes.

• Todo Riesgo Avería de Maquinarias
Imprevisto, es una palabra que Seguros APS te ayuda a excluir de tu diccionario, pues te proporcionamos la póliza de todo Riesgo Avería de Maquinarias para garantizar el rápido funcionamiento de tus operaciones evitando pérdidas considerables en su empresa.

Un incidente en sus Plantas eléctricas, Calderas, Aires Acondicionados, Compresores, Bombas de agua, Entre otros pondría en riesgo la producción de su empresa por un tiempo indefinido, Seguros APS le ayuda a prever ese mal momento.

Coberturas:
Incidentes durante el trabajo, como malos ajustes, aflojamiento, desperfectos en medidas de prevención, entrada de cuerpos extraños, roturas por fuerzas centrífugas, falta de agua en calderas, Exceso de presión, Cortocircuito, exceso de voltaje o corriente, defectos de diseño, materiales o fabricación, mal manejo, ignorancia, negligencia, malevolencia por parte de empleados, tempestad, falta de lubricación, Incendio interno.

• Todo Riegos Equipos Electrónico
Nuestra póliza de Todo Riesgo Equipos Electrónicos te ayuda a cubrir los daños físicos producidos a sus equipos electrónicos de bajo voltaje utilizados en el procesamiento de datos, que no sean ordenadores.

Contando con las siguientes coberturas:
Incendio, rayo y explosión, Tempestad, granizo, deslizamiento de tierra, Robo, hurto, atraco y eventos afines, Mal manejo, negligencia o malevolencia por parte de empleados, Defectos de diseño y material, Corto circuito, exceso de voltaje, inducción, Quemaduras superficiales, humo, carbonización y hollín,

• Interrupción de Negocio
En su póliza de Interrupción de negocios contará con la indemnización por los perjuicios que un daño material a su propiedad cause a los ingresos de su empresa.

Este seguro cubre pérdida de beneficios futuros de una empresa (entendiéndose como tales la sumatoria de los beneficios netos esperados, más los gastos fijos que continúan luego de una paralización), como consecuencia de la reducción en el volumen del negocio debido a la paralización total o parcial del mismo, ocasionada por uno de los riesgos cubiertos en la póliza de Incendio y Líneas Aliadas.

Usted puede optar por cualquiera de los formatos existentes para seguro de interrupción de negocios:

Indemnización Diaria.
Esta forma de seguro provee una indemnización fija por cada día completo de trabajo durante el período en que las operaciones del negocio queden totalmente interrumpidas a causa de daños por eventos asegurados en la póliza. En esta póliza, la suma asegurada se determina sobre la base del beneficio neto más los gastos fijos y variará de acuerdo al período de indemnización elegido, que puede ser: tres, seis, nueve o doce meses. Se debe establecerse un deducible expresado en días durante los cuales no se pagaría ninguna indemnización, ya fuese la paralización total o parcial. El tipo de prima sería ajustado convenientemente. Los demás fundamentos de esta póliza son similares a la forma más evolucionada de pérdidas de beneficios o interrupción de negocios.

Forma Inglesa.
Se basa siempre en los beneficios brutos. La prima se calcula sobre la base del 100% de esos beneficios brutos. Se indemnizará hasta que el negocio haya alcanzado su volumen normal de operación, o sea, la cifra anual de negocios. La suma asegurada se determina sobre la base del volumen anual de ventas menos los costos. La suma asegurada es denominada Beneficio Bruto o Utilidad Bruta y se obtiene por el método de la diferencia: Ventas –Existencia final productos terminados y semi-terminados menos Existencias productos iniciales –costos variables no asegurados. La duración de la indemnización está limitada por el período de indemnización, que normalmente es 12 meses.

Forma Americana.
En este formato siempre es 12 meses el período de indemnización, pero se usa el sistema de coaseguro pactado (100%. 70%, y 50%). Tanto en esta póliza como en la forma anterior, se indemniza hasta la reparación del daño o hasta que se agote la suma asegurada, lo que ocurra primero. En todos los casos suele fijarse un deducible temporal de 2,3,5 07 días normalmente.

Informaciones Básicas:
Formato de indemnización deseada. Valor asegurado total aproximado dependiendo de la empresa Tipo de actividad a la que se dedica su negocio Solicitud de seguro debidamente completada y firmada.

¿Necesita más información?


captcha

Featured Project by Digital Agency

We are Search Engine & Social Media Experts

We’re also experts at finding the sweet spot between Google’s guidelines and what is commercially right for you. We have progressive theories on search as a tool for retention of customers, not just for acquisition.

And whatever we do, we always measure, always analyze and always innovate. There are many variations of passages of Lorem.